Comprar Bono Translog por $10.000 - TRANSLOG // Entregas Contrareloj

Entregas Contrareloj

🛵 ENTREGAMOS: 🎁 PAQUETES⌚ PRODUCTOS📩 DOCUMENTOS💰 PAGOS🔐 TRAMITES🛒 COMPRAS

Vaya al Contenido
Bonos Translog

BONO POR $10.000 // TRANSLOG //


GANA MÁS DINERO CON TU EMPRESA!
________________________________________________
Te presentamos la forma fácil para disponer de un domiciliario y con los mejores precios del mercado.

Adquiere aquí tu servicio prepagado Translog con el cual podrás realizar: Pagos de servicios, Entega de Productos, Pagos Contraentrega, Solicitar Recogidas o Pedir tu comida favorita

COMPRAR BONO
Recarga tu cuenta digital con un valor de $10.000
Disponibilidad inmediata
$ 10.000
Añadir
New!

CONDICIONES GENERALES:

1. Válido para un solo servicio.
2. Este Bono es personal e intransferible.
3. Este Bono es válido por dos meses (60 Días).
4. La cobertura de este Bono es de 5 Kilómetros a la redonda desde el centro de acopio.
5. El peso máximo de carga por domicilio es de 60 kilos.
6. No se permite la negociación total o parcial de este bono por dinero en efectivo.
7. No acepte este bono en mal estado, deteriorado, franqueado con algún sello, raya o con signos de alteración.
OTROS BONOS DISPONIBLES
Recarga tu cuenta digital con un valor de $15.000
Disponibilidad inmediata
$ 15.000
New!
Recarga tu cuenta digital con un valor de $20.000
Disponibilidad inmediata
$ 20.000
New!


Clic en la imagen para ir al bono

CONDICIONES DEL SERVICIO
________________________________________________
MODALIDADES DE PEDIDO Y PRECIO

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: www.translogsas.com

Cada cliente se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costos que resultan de la compra de productos a través de TRANSLOG SAS.

Al presionar el botón "Pagar" durante el proceso de compra, el miembro declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por TRANSLOG SAS constituyen la prueba de las transacciones hechas entre TRANSLOG SAS y los miembros de su Comunidad Privada. TRANSALOG SAS confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos, pero no incluyen los gastos de transporte.

La compra mínima es de $10.000 (sin considerar gastos de envío u otros gastos).

TRANSLOG SAS se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto), salvo error tipográfico manifiesto.

Los productos permanecen en propiedad del proveedor hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.

TRANSLOG SAS se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier miembro con el que tenga un litigio.

PAGO
Pago con tarjeta:
El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria. Las tarjetas bancarias aceptadas son: Visa, MasterCard, Visa Electrón, American Express, Maestro, Diners y tarjetas Red 6000.. El precio de compra se cargará en cuenta bancaria del cliente, en el plazo de 4 días a contar desde el día del pedido y ésta se dará por efectiva después de confirmación de su acuerdo de los centros de pago bancario.
En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

Paypal
En esta modalidad el pago se cargara según haya contratado el cliente con paypal de la misma manera las devoluciones donde la empresa tenga que abonar algún importe se realizaran por la misma via.
Esta modalidad tiene un costo para el cliente del 3,4% + 0,35€ sobre el valor de la compra.

SEGURIDAD
Para su seguridad TRANSLOG SAS ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos.

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer) -128 bits, uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

Sólo el Banco y PayPal tienen acceso a los datos bancarios vinculados a estos medios de pago, de manera que TRANSLOG SAS no conoce ni registra estos datos durante la operación de pago.

RECAUDO
El dinero reacudado durante la transacción se activará como una nota a crédito a favor del comprador para ser usado exclusivamente en los servicios que TRANSLOG SAS haya pactado o pacte en un futuro con el cliente. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a TRANSLOG SAS por correo electrónico a la dirección marketing@translogsas.com

DEVOLUCIÓN
Toda persona que se retracte de su compra recibirá un correo electrónico informándole del importe total de su reembolso. donde  el cliente asume los  gastos administrativoss, de transporte y bancarios

GARANTÍA
con relacion a su saldo el cliente tiene un plazo maximo de 2 meses (60 dias) para poder redimir exclusivamente en los servicios prestados por TRANSLOG SAS y una vez hayan transcurrido los 60 dias TRANSLOG SAS  no se hace responsable por el dinero restante.

Translog
Regreso al contenido